centros de distribucion univex

Centros de Distribución Estratégicos

Univex cuenta con centros de distribución localizados estratégicamente en el Bajío para suministrar a todo el país. Aquí podrás resguardar tu producto y tenerlo disponible y en excelentes condiciones cuando tú lo requieras, ahorrando así costos de almacenaje.



¡Incrementa las ganancias de tu negocio!

Cada uno de nuestros centros de distribución cuenta con el equipo necesario para el manejo del producto, personal capacitado, patio de maniobra, así como básculas digitales certificadas, con lo cual nos aseguramos de brindarte precisión en nuestros pesos.





Productos de calidad e innovación

Univex produce los fertilizantes nitrogenados de valor agregado que tú necesitas, ya sea para hacer mezclas homogéneas, para mejorar el rendimiento de tus cosechas o para facilitar tu trabajo durante la aplicación.

Porque tus resultados nos importan, contamos con productos ideales para ti.

Beneficios flexibles de compra

No gastes tu tiempo y dinero; mejor haz negocio con una empresa que te ofrezca productos de calidad disponibles cuando tú los requieras, donde tú los requieras y como tú los requieras.

Productos de calidad en cualquier época del año.

Entregas a domicilio a diferentes partes del país como Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Guerrero, Veracruz, Tamaulipas e incluso, en todas las zonas del Bajío.

Productos a granel, envasados en sacos de 50 kg o envasados directamente en tus sacos.

Univex te ofrece todos sus productos en todos sus centros de distribución, por lo que no te preocupes si requieres algún cambio de producto o de almacén.

Asesoría técnica y personalizada

¿Necesitas Información adicional?

Cuenta con nosotros para resolver tus inquietudes, permítenos ser tu guía

Detrás de un gran negocio hay un gran equipo. Porque tú nos importas, danos la oportunidad de escucharte y de brindarte la mejor experiencia Univex.

EXPERIENCIAS UNIVEX

¡Llámanos! 01 800 786 4839